Blog de Antonio Notario Ruiz
Facultad de Filosofía. Área de Estética y Teoría de las Artes

usal3

Primeros compases del curso 2014 – 2015

El pasado día 2 de octubre tuvo lugar la conferencia inaugural del Máster de Estudios Avanzados en Filosofía a cargo de José Manuel Cuesta Abad, Profesor de Teoría de la Literatura en la Universidad Autónoma de Madrid, al que se puede ver en la imagen junto a Zoe Martín Lago, alumna de Doctorado, al Profesor Dr. Reyner Franco, Director del Máster y al autor de este blog. Titulada Estética, técnica e ideología, suscitó no solo el interés de los asistentes sino un curioso debate final sobre algunos aspectos de la Crítica del Juicio. Ha sido una nueva oportunidad para comprobar la importancia del diálogo filosófico, de los encuentros interdisciplinares y de la necesidad de la filosofía en nuestro tiempo. El Máster, que goza de buena salud para los estándares cuantitativos que utilizan las autoridades educativas, muestra también, así, la vigencia de su propia función.

ConfeInaugural

Por otra parte, mañana lunes podrán disfrutar de un concierto de música de cámara en el Auditorio Fonseca quienes puedan acercarse a escuchar al Cuarteto Quiroga. El Servicio de Actividades Culturales, en colaboración con la Fundación Ana Díaz Medina ha organizado este concierto que abre no solo una prometedora temporada en el ámbito universitario, sino también una semana que ofrecerá otra cita con la música de Cámara el próximo jueves en el Teatro Liceo, esta vez con el Cuarteto Leipzig, en el marco del III Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.