Hoy quiero proponeros un postre fácil y sencillo para compartir entre amigos. Que podéis llevar a cualquier reunión o cuando tengáis que hacer un trabajo una paradita para merendar y algo dulce nunca viene mal.
Ingredientes:
- 1 yogur del sabor que prefiráis.
- 3 huevos
- 2 azúcar
- 3 harina
- 1 aceite
- 1 sobre de levadura
Elaboración:
- Incorporamos en un recipiente el yogur, el envase le lavamos ya que lo tenemos que utilizar a continuación. También echamos los tres huevos y procedemos a batir.
- A continuación incorporamos las dos medidas de azúcar y volvemos a mezclar.
- Después ponemos la harina y el sobre de levadura y la tamizamos. Batimos poco a poco.
- Como la mezcla estará un poco solida, incorporamos el medio vaso de aceite y ahora no se bate, sino que con una espátula lo incorporamos a toda la masa poco a poco.
- Lo introducimos en el molde deseado, pero antes el fondo lo untamos con mantequilla para que no se pegue y después no sea difícil de des-moldar.
- Se mete en el horno a 200 ºC durante 40 minutos y no se abre hasta el final porque puede que baje el bollo si se abre entre medias de la cocion. Para comprobar que esta listo introducimos un palillo y si sale limpio es que esta bien.
Podemos decorar el bizcocho con un poco de azúcar glass, azúcar granulado mojado con un poco de agua, la mezcla de limos con azúcar, e infinitud de decoraciones. O simplemente deja el bizcocho como quede, que también esta muy bueno.
Una de las que he preparado yo es con una fina capa de fondan blanco y figuras rojas con un poco de frosting rojo y algún que otros corazón rojo de chocolate.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia