Herramientas

Hola. Os presento las cuatro herramientas que he elegido. La primera es:  http://photofunia.com/ . Desde este URL podéis crear

photofuniamuchísimos montajes con las fotos que queráis, salir en un anuncio publicitario en la calle, en cuadro, un dibujo a carboncillo e incluso imágenes en movimiento. Yo he creado un puzzle  solo con cargar una foto a la página y pinchar en GO!. Es muy fácil y salen cosas muy bonitas.

http://photofunia.com/view/FFKgsuNL2F-3-q7t77PL3A/

La siguiente herramienta la encontrais en: http://fotoflexer.com/

con ella poemos añadir animaciones a las fotos,distorsionarlas, escribir texto o poner diferentes efectos. Yo he cambiado un poco al coyote.

fotoflexer1

Con esta herramienta: http://www.readwritethink.org/classroom-resources/student-interactives/comic-creator-30021.html podéis crear comics con los personajes que queráis poner diálogos, dibujos… y ser los autores de nuestro propio comics. Os dejo un pantallazo:

readwritethink

No se ve bien, la historia se llamaba “Pueto y Rosita… en Cuenca”

La última herramienta la utilizaremos para crear y aprender dichos en inglés como por ejemplo en español decimos que no fue un camino de rosas cuando algo no ha sido facil. En inglés de dice cama de rosas. Os dejo el pantallazo, se que no se ve bien, podeis encontrarlo aquí:

http://www.readwritethink.org/files/resources/interactives/idioms/

eyeonidiomLas de fotografía las he elegido porque me gusta mucho utilizar el photoshop y con estas herramientas también se pueden hacer cosas curiosas y que queden bien.

El cómic me ha parecido divertido para los niños. Pueden crear historias que han imaginado.

La herramienta de dichos en inglés creo que puede ser curiosa para aprender el idioma y compararlo con el propio.

Un saludo.

Ana







Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad