Ha nacido una nueva red social, “Vero“, que compite fuertemente con Facebook e Instagram. En resumidas cuentas la diferencia principal de Vero es que permite publicar tanto enlaces de música como libros, películas, fotografías…
Además, una nueva y novedosa función que incorpora esta polémica red social es la de poder distinguir entre tus contactos a tus “amigos íntimos”, “amigos”, “conocidos” y simplemente “seguidores”.
Aquí os dejo un vídeo introductorio sobre Vero:
Sin embargo, recientemente, esta red ha sufrido una gran caída debido principalmente a la investigación y publicación del pasado del presidente ejecutivo y fundador en cuestión, Ayman Hariri, ya que presenta un polémico pasado acusado de explotación laboral y corrupción en el Líbano, lo cual no ha hecho mucha gracia a los seguidores de esta nueva red.
Otro punto negativo, es que la red no estaba preparada para acoger a tanto público, que a día de hoy supera el millón de usuarios, por lo que presenta problemas de carga, post que no se terminan de publicar y una gran lentitud.
Para finalizar me gustaría acabar con una reflexión personal, y es que creo que ahora más que nunca debemos preguntarnos, ¿hasta qué punto debemos dejar que estas redes, tan abiertas a todo tipo de público, sepan tanto sobre nosotros?




Aún no hay comentarios.