Consejos para reemplazar ventanas en su hogar

Las ventanas y su instalación son una inversión costosa, pero que puede agregar valor a su hogar. Aun así, muchas ventanas simplemente necesitan reparaciones para funcionar como deberían. Sin embargo, los propietarios deben decidir cuándo deben realizarse las reparaciones o si finalmente es el momento de reemplazar esas ventanas viejas. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a tomar esa decisión y brindar consejos para seguir adelante con el reemplazo de ventanas.

Reparar o reparar?

Las ventanas viejas requieren mucho mantenimiento y reparación. Es posible que se encuentre rascándolos y pintándolos cada temporada para evitar que se pudran. También puede notar que a pesar de sus mejores esfuerzos, sus habitaciones todavía no son cómodas. El aire húmedo puede entrar por las ventanas. También puede notar una condensación excesiva en sus ventanas. Quizás tienes ventanas que parecen imposibles de abrir y cerrar, tanto que evitas intentarlo.

En tales casos, el reemplazo de ventanas es inevitable. De hecho, reemplazar esas viejas ventanas por nuevas ventanas de bajo consumo puede ahorrarle mucho dinero en sus facturas de calefacción y aire acondicionado. Las ventanas viejas no son la barrera para los elementos que su hogar necesita. Su calefacción y aire acondicionado deben trabajar aún más para mantener la temperatura deseada. Cuanto más duro funcione su sistema HVAC, más pagará.

La solución de problemas con ventanas antiguas también es una opción, aunque puede que no valga la pena el esfuerzo y el costo que conlleva. Según un artículo reciente publicado por The Family Handyman, los propietarios de viviendas pueden encontrarse con varios problemas importantes que podrían ser más fáciles de solucionar con un reemplazo total, que incluyen “pudrición, ventanas abatibles (manivelas) hundidas, ventanas empañadas. Doble acristalamiento y – encontrar un reemplazo equipo “(1)

Las ventajas de las nuevas ventanas

Cuando decida que es hora de instalar nuevas ventanas, puede esperar más ahorros y valor agregado para su hogar. Según la Administración de Información de Energía, se estima que más de un tercio de la pérdida de calor en los hogares ocurre a través de ventanas y puertas. Reemplazar ventanas viejas pone fin a la pérdida de calor, lo que equivale a ahorros adicionales en las facturas de energía. Al reducir los costos de energía y agregar más atractivo exterior, los propietarios pueden ver que sus casas aumentan de valor. (2)

Consideraciones para ventanas nuevas

La apariencia es a menudo un factor importante cuando se trata de ventanas nuevas. Los propietarios de viviendas, naturalmente, quieren completar el aspecto de su hogar con reemplazos atractivos. Las necesidades de mantenimiento son otra consideración. Los exteriores de vinilo se han convertido en opciones populares porque no se requiere raspar ni pintar. Si necesita una solución de bajo mantenimiento, hable con su proveedor de ventanas de vinilo sobre otras opciones de bajo mantenimiento.

Los propietarios de viviendas también deben considerar el funcionamiento de nuevas ventanas. ¿Un modelo de lado a lado funcionaría mejor para usted que los que se abren? Tal vez desee ventanas diseñadas con características de seguridad. Los propietarios de viviendas también deben buscar información sobre la garantía y los costos de instalación con anticipación. Por último, tómese el tiempo para hacer su elección de vidrio. Hay muchas características nuevas disponibles que pueden aumentar la eficiencia energética de su hogar.

Cuando trabaje con un proveedor de alta calidad y sus instaladores expertos, descubrirá que debería haber reemplazado estas ventanas incluso antes. Le encantará la apariencia de su hogar con ventanas de bajo consumo. Una vez que sus nuevas ventanas estén en su lugar, ¡puede dejar de calentar y enfriar el exterior! Visite a su distribuidor de ventanas pronto para obtener más información sobre todas sus opciones de ventanas nuevas.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad