Consejos para edificios comerciales: datos sobre proyectos de construcción

La construcción comercial es a menudo un árbitro de las condiciones económicas cambiantes. Los proyectos de construcción significan tanto una mejora en la economía como un medio para mejorar la economía de un área determinada. Siga leyendo para obtener más información sobre algunos datos interesantes.

Este tipo de construcción ayuda tanto a las agencias del sector público como a las empresas privadas. Grandes escuelas nuevas en áreas donde la gente viaja les da a los estudiantes la oportunidad de aprender en instalaciones de vanguardia. Los nuevos edificios de oficinas están creando puestos de trabajo en la región y la espiral ascendente continúa. Los edificios no solo benefician a los usuarios, sino que el proceso de construcción en sí les da a los trabajadores un trabajo sólido durante varios meses, y los gastos del proyecto de construcción van directamente a la economía local.

Estados Unidos es el segundo más grande del mundo en términos de construcción, independientemente de la sede de la empresa que realiza la construcción. Hasta el 10% de toda la construcción comercial se lleva a cabo en los Estados Unidos, y Nueva York es la ciudad con la mayor cantidad de construcciones comerciales en progreso: $ 8.5 mil millones (eso es mil millones con una B) en 2013 Gran parte de la construcción involucró edificios residenciales. . Después de Nueva York, estaban Houston y Dallas. Estas dos ciudades gastaron $ 10 mil millones en 2013 en proyectos comerciales.

Una de las tendencias más importantes en la construcción comercial es la construcción ecológica. Los expertos de la Agencia de Protección Ambiental predicen que para 2017, hasta el 48% de los nuevos edificios se construirán con materiales de construcción ecológicos. En términos financieros, esto podría ascender a $ 145 mil millones.

Para 2018, el 84% de las empresas de construcción residencial planean clasificar al menos algunos de sus proyectos de construcción como ecológicos. Para tener una idea del impacto que esto tiene en la economía en general, considere que los proyectos residenciales suman hasta el 5% del producto interno bruto actual de los Estados Unidos. A medida que más empresas agreguen la construcción ecológica a sus planes, podría significar que hasta el 18% del PIB se basará en la construcción ecológica.

Los grandes edificios de oficinas comerciales también se están volviendo ecológicos. La certificación LEED se está convirtiendo rápidamente en el estándar principal y los constructores son hasta un 41% ecológicos en 2012. ¿Qué tan rápido está aumentando? Tenga en cuenta que sólo el 2% de los proyectos de construcción comerciales no residenciales eran ecológicos en 2005. No es de extrañar que estados como Hawai y California estén liderando el camino en proyectos LEED.

Sin embargo, no solo Estados Unidos está interesado en la construcción ecológica. Las certificaciones LEED en todo el mundo son cada vez más comunes. Un estudio publicado a principios de este año mostró que se están llevando a cabo hasta 69.000 proyectos LEED en todo el mundo en 150 países diferentes.

Esta construcción es más importante que nunca para la economía mundial, y el aumento de este tipo de proyectos en los últimos años indica un cambio positivo con respecto a la recesión mundial de 2008-09 y la lenta recuperación que siguió. Con más proyectos ecológicos planificados que nunca, los proyectos de construcción comercial también serán más ecológicos, lo que significa que todos se beneficiarán en los próximos años.