Camiones de segunda mano

truck-g0007e7894_640

Comprar un camión puede ser una buena decisión empresarial si trabajas en el área de logística, comercialización, distribución, u otro.

No obstante, este tipo de vehículos suelen ser costosos si son nuevos, lo que puede hacer que tu presupuesto se vea afectado, o que no obtengas las ganancias que estás esperando.

En este sentido, los camiones de segunda mano de Versteijnen Trucks son una excelente opción, ya que cuentan con magníficas prestaciones, pero a una fracción del costo.

¿Por qué invertir en un camión de segunda mano?

El hecho de que un camión ya haya sido usado para propósitos de transporte, no significa que esté dañado o en mal estado. Todo lo contrario, ya que hay camiones de segunda mano que conservan sus características intactas, haciéndolo una decisión inteligente de inversión para los que saben aprovecharla.

Por otro lado, existen una gran variedad de opciones de camiones de segunda mano, por lo que tienes mucho para escoger. Solo requieres hacer una buena investigación para que consigas aquel que satisfaga tus necesidades.

Además, es importante considerar que si compras un camión nuevo, una vez que lo tengas en tus manos ya habrá perdido parte de su valor. Por eso, un camión usado es más recomendable ya que requiere de una menor inversión y tiene una menor depreciación.

Las ventajas de comprar camiones de segunda mano

Si te has planteado comprarte un camión, pero no sabes cual, es momento de que consideres uno de segunda mano, ya que cuentan con las siguientes ventajas:

  • Tienen un precio accesible, por lo que son una opción económica para renovar tu flota
  • Al requerir de una inversión menor, puedes obtener rápidamente el retorno del monto
  • Puedes encontrar camiones en muy buenas condiciones, con características modernas, y a un monto menor
  • Es fácil encontrar piezas de recambio para ellos, ya que tienen tiempo de actividad y por lo tanto las marcas buscan satisfacer las demandas del mercado
  • La depreciación de valor de un camión usado suele ser más lenta que la de un camión nuevo

Un camión usado requiere de una menor inversión, por lo que puedes adquirir incluso más vehículos. Esto conllevaría a aumentar tu productividad, lo que impacta de manera positiva en tu empresa y por lo tanto, en tus ganancias.

Además, los modelos de camiones usados ya tienen cierta trayectoria, por lo que cuando requieras de alguna revisión vas a conseguir mecánicos que te brinden una solución oportuna.

¿Cómo comprar un camión de segunda mano?

Existen una gran variedad de distribuidores de vehículos de segunda mano, pero no todos son confiables. Por eso, es bueno que busques un proveedor de confianza que te brinde la fiabilidad que necesitas para hacer tu inversión.

Es por eso que Versteijnen Trucks es tu mejor opción para comprar un camión de segunda mano. Podrás encontrar ese vehículo que tanto has estado buscando, y tener la garantía de que es de buena calidad.

Solo necesitas determinar el monto que quieres invertir, y pensar en el tipo de camión que quieres comprar.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad