En los España, hay más de un millón de profesionales de bienes raíces con licencia, aunque solo un porcentaje relativamente pequeño de ellos es responsable de la gran mayoría de las transacciones que se realizan. Por lo tanto, ya sea que esté buscando vender su casa o sea un comprador potencial calificado, es aconsejable elegir cuidadosamente a su agente en función de sus intereses personales y, después de entrevistarlo, sienta que tiene la combinación. Actitud, aptitud, habilidades, perseverancia. , profesionalismo y experiencia, para satisfacer sus necesidades, objetivos y prioridades! Después de más de 15 años como vendedor de bienes raíces certificado en el estado de Nueva York, creo firmemente que estas 6 cosas deben exigirle a la persona que contrata. Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, examinar, revisar, revisar y discutir lo que significa y representa, y por qué es importante.
1. Integridad: ¡El profesional de bienes raíces que elija debe demostrar constantemente una integridad absoluta! Para servirte y representarte, necesitas y mereces a alguien, te sientes seguro, puedes tener confianza constantemente, en los buenos tiempos o menos.
2. Lealtad: Casi todos los estados, así como el asesoramiento de los agentes inmobiliarios, incluyen un código de ética en cuanto a la conducta requerida de un agente inmobiliario, hacia sus clientes y clientes, etc. Uno de los elementos clave es tener que jurar lealtad a un cliente, proteger su privacidad, etc. El profesional que ha elegido debe priorizarlo, de manera consistente y nunca brindar, ninguna información que pueda dañar o comprometer sus intereses (sin embargo, esto no significa, violar la ley, y / o, brindar cualquier material inexactitudes!)
3. Di lo que necesiten saber: Mi servicio – etiquetado, eslogan, es, Siempre te diré lo que necesitas saber, no solo lo que quieres escuchar.. ¡Necesitas y te mereces a alguien que te informe, de manera realista, en lugar de usar lentes de color rosa!
4. Prepare un cliente: Los agentes les deben a sus clientes la voluntad y la voluntad de prepararlos completa y consistentemente para las posibilidades potenciales con el fin de hacer que este proceso sea lo más libre de estrés posible. Cuando preparas bien a tus clientes, ¡el período de transacción se vuelve más fácil!
5. Experiencia en negociación: Una de las razones para contratar a un agente específico es su grado de experiencia en negociación, con el fin de obtener el mejor precio, en el menor tiempo posible, ¡con el mínimo de molestias! Requiere que el individuo comprenda y conozca en profundidad el mercado inmobiliario local, etc.
6, Manejo de detalles: ¡El período de la transacción a menudo está lleno de desafíos y requiere manejar los detalles de manera efectiva y eficiente, de manera consistente!
Dado que, en su mayor parte, el valor de su casa es su único y mayor activo financiero, ¿no tiene sentido hacer todo lo posible para asegurarse de protegerla, de tomar las mejores decisiones y tomar las acciones más inteligentes? ¡Considere estas 6 cosas al contratar a su agente de bienes raíces!



Aún no hay comentarios.