Sistemas de carga rápida para celulares

El constante avance y la evolución de la tecnología permiten desarrollar cada vez más productos de gran rendimiento y eficiencia, pues la calidad ya no es suficiente para satisfacer un mercado tan exigente. Uno de los productos que mayor número de consumidores tiene son los teléfonos celulares inteligentes, estos son prácticamente un ordenador de bolsillo, y es que la tecnología móvil celular ha avanzado a pasos de gigante en la última década, generando cada vez más productos y de la mejor gama.

Uno de los problemas que siempre ha afectado a estos dispositivos sin lugar a dudas es el tema de la carga y la duración de la misma, pero en los últimos años han aparecido novedosos y eficientes sistemas de carga rápida y baterías sumamente eficientes.

Por supuesto no hablamos del anticuado sistema que demora de tres a cuatro horas en cargar la batería de tu dispositivo sino de uno más novedoso que apenas tarda un par de minutos en conseguir una carga al 100%, y ahora en pleno 2021 existe una gran variedad de dispositivos móviles que cumplen con esta característica además de un margen autonomía bastante amplio gracias a sus potentes baterías.

Encabezando esta lista tenemos al nuevo Lenovo Legión Phone Duel 2, este poderosísimo teléfono móvil no solo cuenta con un par de baterías individuales de alto rendimiento y sistema de carga rápido por individual para cada una de ellas, algo que puede resultar bastante extraños en estos días.

A parte de ello podemos decir que este dispositivo es prácticamente un pc gamer de bolsillo con suficiente autonomía para disfrutar de horas y horas de uso sin conectar al cargador.

En el segundo lugar tenemos al DOOGEE S88 Plus, un dispositivo que cumple con todas las características mínimas para ser reconocido como un móvil de alta gama y bastante eficiente, y un nivel de autonomía bastante alto gracias a su sistema de carga y batería de alto rendimiento.

En tercer lugar, podemos dejar al Oukitel-WP15 con una batería nada más y nada menos que de 15.600 miliamperios hora, si de algo puedes tener certeza con este poderoso móvil es que no te quedaras sin batería de la nada.

Cada uno de estos dispositivos tiene lo suyo, pero están en este orden debido a su sistema de carga rápida, mientras el Lenovo Legión Phone Duel 2 posee un sistema de 45W, claro que el cargador original es solo de 35 pero puedes conseguir uno mejor, a diferencia del DOOGEE S88 Plus con una carga rápida que depende de 33W y el Oukitel-WP15 con 18W.

Por supuesto el costo de estos dispositivos según el modelo puede ser bastante elevado, pero nada que no valga la pena.

, , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad