Lleva siempre tu cabello liso

Alisar tu cabello con productos para alisar el pelo es sin duda alguna una excelente opción y en este post te vamos a presentar muy buenas razones para llevar siempre tu cabello liso, sin mas que acotar, entonces nosotros procedemos a presentarles a continuación las razones más que obvias para alisar tu cabello en cualquier época del año.

• El cabello liso es más “profesional”

Aunque no lo crean en los últimos años se han realizado diversas investigaciones acercas de cómo influye la apariencia física, en este caso el atractivo del rostro, el color del cabello, entre otros a la hora de “imaginar” el carácter de las personas, y los resultados fueron bastante concluyentes, pues las mujeres con el cabello rizado en este caso se perciben como cercanas, relajadas y hasta sexys, mientras que las mujeres que llevan la melena perfectamente disciplinada se suelen percibir como más serias, organizadas y cumplidoras.

Por ende, no es de extrañar que el cabello liso sea el preferido por las mujeres que trabajan en las grandes empresas, en especial las que trabajan en los puestos directivos.

• El cabello liso es más elegante

Tengan en cuenta que la mayoría de los hombres y mujeres de todas las culturas coinciden en algo y es que cuando se les pregunta al respecto del cabello liso, la gran mayoría señala que el pelo liso se asocia directamente a una imagen muy bien cuidada, limpia y sofisticada.

• Los peinados con cabello liso se realizan más fácilmente

Una de las ventajas principales del cabello liso es que este realmente tiene “mantenimiento cero”, pues en este caso no hace falta crema de peinado, ni espuma de fijación ni mucho menos spray reactivador de rizos. Pues para hacer que luzca bien solo hace falta un buen lavado, y en algunos casos, recurrir al secador y a el cepillo redondo, estos son suficientes para que el cabello quede impecable y con un brillo totalmente excepcional.

Además, no olvidemos que el cabello liso brilla más que el pelo rizado, dándole al cabello así un estilo hermoso.

• El cabello liso “adelgaza”

Lo mejor de todo es que el cabello liso estiliza el rostro y la silueta, además este hace parecer la figura más esbelta. El cabello liso favorece sin duda alguna a las caras redondas, dado el hecho de que las líneas rectas suelen quitar volumen al rostro y afinan al máximo las mejillas prominentes.

• Tener el pelo liso es más versátil

Otra de las razones principales para llevar el cabello liso es que este permite experimentar y ser muy creativo porque admite claramente distintos peinados, en este caso puedes llevar el cabello recogido, trenzado, con coletas altas, entre muchos otros peinados, e incluso puedes hasta llevar el cabello suelto y estar en todo momento igual de guapa.

• Los trabajos de coloración lucen mucho mejor en el cabello liso

Tengan en cuenta que el efecto ombré, como las mechas balayages, las californianas y los clásicos reflejos suelen destacar más que en el pelo rizado, y, por ende, suelen ser excelentes opciones para actualizar y dar luz a las melenas lisas aburridas y apagadas. Así que no lo pienses más y utiliza tu también productos especiales para alisar el pelo.

, , ,