Ideas claves para un baño de revista y de poco presupuesto

No cabe duda alguna que a cualquier persona le encantaría lucir en su hogar un hermoso y elegante cuarto de baño, propio de las revistas que normalmente solemos ojear, lamentablemente una de las razones principales por las que en muchas ocasiones este tipo de deseo no se llega a materializar, es por no contar con un capital económico elevado.

Por este motivo, nosotros decidimos realizar este artículo, ya que queremos compartir con ustedes 5 ideas que les permitirán lograr crear un cuarto de baño de revista con muy poco presupuesto.

1. En el momento de elegir el mobiliario perfecto para tu cuarto de baño trata de optar por el minimalismo y las líneas rectas. Además, evita ante todo tener demasiados objetos a la vista y a su vez trata de colocar muebles anclados a la pared, ya que estos le van a brindar a dicha estancia ese estilo moderno que tanto se desea.

2. Quizás no lo sabías, pero los textiles utilizados en los cuartos de baños también resultan ser una de las alternativas más económicas que existen para lograr ese cambio tan deseado en esta área de la casa, así que si realmente quieres dar un toque alegre, puedes optar por colocar tanto las cortinas, como toallas o en su defecto unos alfombrillas en tonos alegres, como el azul, el verde, entre otros similares.

3. Parece mentira, pero la grifería resulta ser otra opción ideal que nos permitirá conseguir rápidamente un estilo más moderno y renovado en nuestro cuarto de baño. En este caso podemos entonces colocar una nueva grifería, pero esta vez en tonos cromosatinados y de tipo monomando, la cual es una de las tendencias más actuales.

4. En este punto tengan en cuenta que hoy en día existen diferentes vinilos los cuales son ideales para darle ese toque realmente diferente a nuestro cuarto de baño.

5. Los sets de baño también pueden hacer que dicha estancia del hogar muestre una apariencia totalmente diferente. Así que al optar por colocar toalleros, portarrollos, entre otros elementos hazlo en un tono metalizado, ya que este hará que el cuarto de baño tenga una apariencia mucho más moderna como actual, que es lo que se desea.

, , ,