SEO Travel

Con los siguientes consejos de SEO para sitios web de viajes, puede contar con más tráfico, un alto posicionamiento en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, un mayor conocimiento de la marca y una mayor probabilidad de conseguir clientes potenciales.

 

Empezar con una estrategia de palabras clave según la agencia seo madrid

Realizar una investigación exhaustiva de las palabras clave para identificarlas es absolutamente esencial para su sitio web de viajes. Una estrategia de SEO para sitios web de viajes siempre debe comenzar con una investigación exhaustiva de palabras clave. Esto le permite profundizar en las palabras clave relacionadas con los viajes que buscan sus clientes, la intención de dichas palabras clave y en qué fase de su viaje se encuentran.

 

Una vez que conozca las palabras clave relacionadas con el turismo que buscan los clientes, debería inyectarlas en todo su sitio web, incluyendo la página de inicio, las páginas de destino, los blogs y la etiqueta de título de cada página, incluyendo el meta título y la meta descripción. Una sólida estrategia de palabras clave es una de las piezas clave para atraer el tráfico objetivo, ya que su sitio web les proporciona los servicios o la información que están buscando.

 

Escribir blogs de viajes atractivos

Escribir una entrada de blog con regularidad es una táctica excelente para ayudar a impulsar su SEO de viajes. Escribir un blog no sólo es una buena forma de mostrar su contenido de calidad, sino que también es una de las formas más eficaces de orientar sus palabras clave y mostrar su experiencia en diversos temas. Cuando los blogs se escriben de forma cuidadosa y con las tácticas de SEO adecuadas, es una de las mejores formas de que su sitio web se posicione en los motores de búsqueda y acabe en la primera página de resultados.

 

Escribir blogs es especialmente útil si cuenta con blogueros de viajes dentro de su equipo, pero también puede reclutar a otras personas ajenas a su empresa para que escriban un artículo como invitados. Pedir a los expertos del sector de los viajes y el turismo que contribuyan a su sitio web demuestra su autoridad, ya que está proporcionando a sus lectores información de los expertos. En esencia, el blogging te da mucha libertad y creatividad, toneladas de oportunidades para hacer link building entre blogs, y es en general una gran manera de ver el SEO de viajes en acción.

 

Crear páginas de aterrizaje

Cualquier sitio web que se precie de ser SEO conoce la necesidad de contar con páginas de aterrizaje claras y sólidas. Las páginas de aterrizaje son algunas de las páginas internas más importantes para cualquier sitio web porque ayudan a responder a las preguntas que puedan tener sus clientes. Proporcionan la información necesaria y tienen una CTA convincente en algún lugar de la página.

 

Esencialmente, las páginas de aterrizaje pueden ser vistas como el siguiente paso para que un visitante de su sitio se convierta en cliente. Su único propósito puede ser visto como convencer a los visitantes a tomar una acción específica. Los beneficios de una página de aterrizaje bien construida incluyen:

 

Dejan una buena primera impresión

Generan clientes potenciales y conversiones

Ayudan a crear credibilidad

Aumentan el conocimiento de la marca

Hacer link building en cada oportunidad

El proceso de construcción de enlaces es una de las columnas vertebrales del SEO. Tener enlaces internos en su sitio web es cuando usted establece hipervínculos relevantes a varias páginas web, normalmente dentro de su propio sitio web. Ayuda a Google a descubrir nuevas páginas y a determinar cuáles de ellas deben ocupar un lugar destacado en las SERP. Además, los enlaces internos tienen la capacidad de conducir toneladas de tráfico orgánico a su sitio.

 

Si tiene muchos enlaces internos dentro de su sitio web, los usuarios pueden rastrear su sitio con facilidad, pero también se pueden utilizar para hacer la construcción de enlaces a otros sitios para que pueda construir relaciones dentro de su industria. El objetivo del contenido que crees debe ser que tenga autoridad de tal manera que sea enlazado internamente en los sitios web de otros y te presente como un experto en la industria.

 

Tenga en cuenta sus imágenes

¿Qué es un sitio web de viajes sin imágenes de ensueño que inspiren a los usuarios y les den ganas de hacer las maletas en ese mismo momento? Las imágenes son una parte absolutamente esencial del sitio web de una agencia u operador de viajes, y ¿sabía que incluso las imágenes pueden optimizarse para el SEO? Las imágenes contribuyen a la experiencia del usuario, un factor importante para un sitio web que se adapte al SEO, e incluso son escaneadas por Google. Así que, cuando se hace correctamente, aplicar el SEO a las imágenes es beneficioso tanto para los humanos como para los bots. Todos salimos ganando.

 

 

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