Llega el momento de empezar a planificar viajes para el puente de Diciembre o quizás Navidad y pensamos: ¿Adónde vamos con los niños?
Os vamos a proponer una escapada a París como un plan perfecto para disfrutar de una ciudad preciosa al mismo tiempo que nuestros niños encuentran un paraíso que no les dejará indiferentes.
A parte de ser capital de la moda y uno de los principales lugares de inspiración para Lourdes, París ofrece un amplio espectro de jardines, parques y museos que sorprenderán a vuestros pequeños. La ciudad de La Luz ofrece lugares de visita obligada, como puede ser la Torre Eiffel, el Sacre Coeur, Montmatre, la catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos o el Palacio de Versalles entre muchas opciones. Pero si buscamos un recorrido para realizar con niños, os vamos a plantear también las siguientes propuestas:
Disneyland
Hablar de París con niños se traduce en una visita obligada a Disneyland. Este parque ofrece las mejores atracciones y espectáculos que cualquier niño y adulto querrían disfrutar. Ver a mascotas como Mickey, Minnie o el Pato Donald, subir a atracciones que nos hacen vivir las experiencias más cinéfilas e incluso dormir en sus hoteles os transportará a un mundo del que os costará separaros.
Pasear por el Senna
Disfrutar de un paseo en barco por el río Senna os hará pasar un rato divertido a la vez que os dará una perspectiva diferente de las vistas de París. Pasear en el Batobús con un pase diario permite subir y bajar tantas veces como se quiera en un mismo día, pudiendo utilizar este medio como un transporte que nos acercará de un modo divertido a las principales zonas de la ciudad.
La Cité des Enfants
La Ciudad de los niños es un museo infantil con dos espacios diferenciados por edad: de 2 a 7 años y de 5 a 12. En este universo infantil se ofrece a los más pequeños la oportunidad de descubrir la ciencia de un modo divertido y a su vez educativo. Encontramos espacios con juegos y actividades dedicados al cuerpo humano, la comunicación, la televisión, las fuentes, los jardines y las plantas. ¡Será todo un reto sacar a vuestros hijos de esta ciudad!
Parque de la Villette
Este parque ofrece múltiples opciones para pasar un día genial con niños. La Villette está pensada y creada para que las familias disfruten de talleres relacionados con la naturaleza, la cultura o la arquitectura, en los que niños y niñas desde los 3 años aprenderán a construir, cocinar, escribir y mucho más. Además, la Villette ofrece espectáculos para todas las edades y gustos: circo, teatro, bailes, etc. Este inmenso parque es un must para todos aquellos que queráis disfrutar de una experiencia completamente diferente con los más peques de la casa.
Como veis, París ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en familia. Lo difícil será organizarse para poder comprimir las innumerables visitas en unos cuantos días. ¿Qué os parece? ¿Empezamos a planifica



Aún no hay comentarios.