Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
 
Detalle ausencias2

Vanessa Gallardo

Vanessa Gallardo Soria 1984.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Master en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia, en la que actualmente cursa los estudios de Doctorado en Arte, Producción e Investigación. Compagina creación artística, investigación y docencia en el área de Dibujo, (especialidad Grabado) de la Universidad de Bellas Artes de Salamanca. Además forma parte de  A.T.A, grupo de investigación sobre Arte y Tecnología de Animación, en Salamanca.

 

Su obra ha sido premiada, becada y seleccionada a nivel nacional e internacional, cabe destacar que fue premio internacional de grabado en 2010, y seleccionada en la Biennal Internacional de obra gráfica ciudad de Cáceres, en 2011. Instituciones como la Biblioteca Nacional cuentan con obra de Vanessa Gallardo en sus fondos.

vanessagallardo

About vanessagallardo

Vanessa Gallardo Soria 1984 Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Master en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia, en la que actualmente cursa los estudios de Doctorado en Arte, Producción e Investigación. Compagina creación artística, investigación y docencia en el área de Dibujo, (especialidad Grabado) de la Universidad de Bellas Artes de Salamanca. Su obra ha sido premiada, becada y seleccionada a nivel nacional e internacional, cabe destacar que fue premio internacional de grabado en 2010, y seleccionada en la Biennal Internacional de obra gráfica ciudad de Cáceres, en 2011. Instituciones como la Biblioteca Nacional cuentan con obra de Vanessa Gallardo en sus fondos.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional