UADLE
UNIDAD DE ATENCIÓN A LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA
 
Diapositiva 3

Proyectos

En la UADLE se han desarrollado diversos proyectos de investigación entre los que se encuentran los siguientes:

  • “Atribución causal, ideas y expectativas de familias y profesores sobre el rendimiento y el progreso de estudiantes con dificultades lecto-escritoras” Financiado por Universidad de Salamanca. Responsables del proyecto: Juan José Navarro y Mercedes I. Rueda
  •  “Estudio del impacto de la conciencia morfológica en la lectoescritura de los alumnos con dificultades lecto-escritoras” Responsables del proyecto: Mercedes I. Rueda y Claudia Sánchez.
  • Evolución de la conciencia morfológica en alumnos de primaria. Responsables:. Mercedes I. Rueda, María Caminero y Sandra Medina.
  • Análisis y clasificación de los programas de instrucción en conciencia morfológica. Responsables: Mercedes I. Rueda y Patricia Bastida
  • Conciencia  morfológica y dificultades de aprendizaje de la lectura. Financiado por Universidad de Salamanca. Responsables: Mercedes I. Rueda y Sandra Medina
  • Desarrollo de instrumentos para la evaluación de la conciencia Morfológica: Financiado por Universidad de Salamanca. Responsables: Mercedes I. Rueda, Claudia Sánchez y Juan José Navarro