Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
ROSA M. HERNÁNDEZ MAESTRO
 
d3

Docencia

Le ha sido otorgado en el año 2024 el Premio Gloria Begué a la Trayectoria Excelente en la Docencia. Su desempeño de la actividad docente ha sido evaluado “EXCELENTE”, periodos 2007-2012, 2012-2017 y 2017-2022 (Programa DOCENTIA, Universidad de Salamanca).

Su docencia principalmente se centra en el Marketing y el Turismo, en distintas titulaciones (Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, Máster Interuniversitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa), incluyendo títulos propios y cursos extraordinarios. A lo largo de su carrera docente se ha ocupado de la dirección de trabajos de fin de grado y fin de máster, proyectos de innovación docente, así como del desarrollo de publicaciones adaptadas a la docencia impartida.

En la actualidad, se ocupa de la docencia de las siguientes asignaturas:

GRADO

  • FUNDAMENTOS DE COMERCIALIZACIÓN (2º GRADO EN ADE)

Publicaciones desarrolladas para servir de apoyo a la asignatura Fundamentos de Comercialización:

Hernández Maestro, R.M.; Garrido Morgado, A.; González Lucas, A. (2012) : Ejercicios Prácticos de Marketing. Ed. Ratio Legis.

Hernández Maestro, R.M.; Garrido Morgado, A.; González Lucas, A. (2016): Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones, ESIC.

Hernández Maestro, R.M.; Garrido Morgado, A.; González Lucas, A. (2018): Ejercicios de marketing. Herramientas eficaces para la toma de decisiones (edición ampliada y mejorada), ESIC.

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2º GRADO EN PYMES)

POSTGRADO

DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN COMERCIAL (Máster Interuniversitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa)

Las asignaturas están incluidas en la plataforma Studium

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional