Blog de mujeresabias
Otro sitio más de Diarium

Mujeres y enseñanza superior. Un siglo de historia de las mujeres en las Universidades

MUJERES Y ENSEÑANZA SUPERIOR.
UN SIGLO DE HISTORIA DE LAS MUJERES EN LAS UNIVERSIDADES
Congreso internacional
VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
28.29.30 septiembre, 2017
Salón de Grados (Capilla) y Salón Ángel Rodríguez
Facultad de Geografía e Historia
Apreciadas/os  colegas,

En fichero adjunto os enviamos el programa definitivo del Congreso, salvo alguna complicación de última hora pensamos que no debería haber  ningún cambio.

Las moderadoras habrán leído vuestros textos, por lo que NO es necesario explicarlo nuevamente en todos sus detalles, sino más bien extractar las cuestiones  más relevantes de fuentes, metodología y conclusiones (o balance provisional en su caso). Como veréis constituimos un importante grupo de ponentes, por lo que deberemos ajustarnos al tiempo de exposición, que será de 15 minutos, con el fin de que pueda haber un debate en cada mesa que, seguro enriquecerá las aportaciones de los congresistas.

Os rogamos nos envieis aquellos que todavía no lo habéis hecho la ponencia, aunque no se ajuste a su versión definitiva, pues ya tendremos tiempo después del Congreso para precisar o modificar el texto.

Os recordamos que debeis realizar la matrícula los que residis en España antes del día 28, y los que venís de fuera el mismo día 28 de septiembre a más tardar.

Esperando encontraros muy pronto, recibid un fuerte abrazo