Presentación iPod nano 6G

Incorpora las siguientes novedades con respecto a versiones anteriores:

Cambia la forma, tamaño y volumen respecto al iPod nano 5G, cambiando la pantalla anterior por una multitáctil de 1.54 pulgadas con 240×240 píxeles. Se añaden funciones de accesibilidad. Pierde la rueda táctil. Se ofrece en 7 diferentes colores, plateado, gris, azul, verde, amarillo, rosa y rojo, este ultimo es perteneciente a la familia Product Red contra el Sida en África, y solo se puede comprar por Apple Store, y aumenta su precio con respecto a los anteriores modelos. Se pierde la cámara de vídeo.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.