Lanzamiento del Mac Pro

El Mac Pro es una Estación de Trabajo lanzada por Apple, basada en procesadores Intel Xeon.

El Mac Pro posee 2 tabletas de 2 Núcleos de CPU cada una, 4 compartimientos para disco duro, 2 Unidades de Disco óptico y 8 bahías para memoria RAM (soportando un máximo de 32 GB).

La carcasa del Mac Pro está hecha de aluminio, y es casi idéntica a la de su antecesor.

Los nuevos Xeon generan mucho menos calor que los G5 que se utilizaban anteriormente, por lo cual el tamaño de los ventiladores bajó considerablemente. Esto permitió dejar más espacio en el gabinete, duplicando el número de unidades de disco duro.

About modi_93

Hola me llamo Javier Moretón Díaz y estoy estudiando primer curso del grado en Gestion empresarial de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Salamanca. Anteriormente he estudiado en los colegios Maristas Champagnat y Montessori. Mis aficiones preferias son la música y el deporte, en especial el fútbol.