Review: Top 6 ERP Softwares más recomendados

Un review de los 6 programas de ERP más recomendados por distintas páginas.

Es una lista formada según distintas páginas de softwares, el ranking está dado por el número de recomendaciones recibidas por los usuarios de distintos sitios. He intentado ser lo más neutral posible comparando las calificaciones de fácil aplicación, precio, funciones del programa, etc.

 

6. 

Microsoft Dynamics GP (Great Plains) Software

Microsoft Dynamics GP es un sistema de contabilidad financiera para pequeñas y medianas empresas que se ha ampliado para abarcar una gama de funciones cada vez más coherente con una planificación de recursos empresariales completa (ERP) suite.

El producto se ha extendido por una amplia red de socios se centraron en una amplia gama de mercados verticales.

Microsoft Dynamics GP fue desarrollado originalmente por Great Plains Software con sede en Dakota del Norte y fue adquirida por Microsoft en 2001. La última versión, Microsoft Dynamics GP 2010, fue lanzado en abril de 2010.

5. 

NetSuite ERP Software

NetSuite ERP Software es un sistema principalmente para fabricantes de las empresas de producción y montajes.El sistema está integrado con el inventario, gestión de almacenes, gestión contable y financiera, gestión de pedidos, gestión de relaciones con clientes (CRM) y comercio electrónico.

Socio relationshp mangement (PRM) también permite a los usuarios administrar mejor su contacto con socios de la red. NetSuite es una solución basada en la nube entregada en la web como Software-as-a-Service (SaaS).

4. 

Epicor (anteriormente Activant) Distribution Software

Epicor es una empresa líder en distribución de software, conocido por su énfasis en los mercados verticales y aplicaciones de desarrollo sobre una base mejor de su clase.

La cartera de Epicor Distribución Suite incluye los sistemas de distribución populares Profeta 21 ® y Eclipse ™. El software ofrece un conjunto completo de soluciones para distribuidores para gestionar su negocio desde un solo sistema.

3. 

Sage ERP Software

Sage ERP es una familia de productos que satisface las necesidades de muchas empresas  pequeñas – medianas de fabricación o distribución.

El portfolio incluye; Sage ERP MAS, Sage ERP Accpac, y Sage ERP X3. Estos productos proporcionan una funcionalidad amplia y profunda para los tipos de procesos repetitivos de fabricación: make-to-stock, make-to-order, etc.

2. 

JD Edwards EnterpriseOne Software

JD Edwards Financial Management es un componente de la contabilidad de la línea de productos de JD Edwards EnterpriseOne de Oracle. JD Edwards Financial Management puede servir a las empresas de cualquier tamaño.

El sistema es horizontal, sino que está diseñado para servir a las necesidades de una amplia variedad de mercados verticales. JD Edwards Financial Management es escalable y puede adaptarse a medida que crece la empresa usuaria.

1. 

SAP Business ByDesign Software

SAP Business ByDesign es un sistema de planificación de recursos empresariales. Reconociendo la creciente adopción de soluciones SaaS, especialmente en el mercado intermediario, SAP tomó la valiente decisión de desarrollar una nueva base de código para apuntar la oportunidad de SaaS. Con Business ByDesign ahora generalmente disponibles y en uso por una amplia gama de clientes, SAP está ampliando agresivamente conjunto de características del producto.

 

La cuota de mercado de dichos programas:

SAP, ha recibido mayor número de recomendaciones por los usuarios, y también podemos ver, SAP tiene la mayor cuota de mercado entre estos programas.

Un pequeño de resumen de 5 razones de ¿por qué SAP ha dominado el mercado?

  1. Soluciones rentablesTal vez, la razón más importante de la popularidad de SAP y sus productos son las soluciones económicas que se centran en la mejora de los rendimientos de las inversiones para la organización.
  2. DedicadoSAP es uno de los proveedores de ERP en el mundo que se centran exclusivamente en las soluciones de ERP para empresas de todos los tamaños. Este estrecho enfoque ha permitido que la plataforma evolucione de forma rápida y eficiente, sin ser distraído por otros objetivos de negocio.
  3. Process- Centric ApproachLa fuerza más importante de SAP y de sus productos es el enfoque centrado en el proceso que pone a los procesos de negocio antes de todo lo demás. Este enfoque significa que todos los procesos de negocio pueden ser fácilmente modelados en la plataforma.
  4. EscalabilidadLas soluciones de SAP escalan con un alto grado de personalización. Nombre de cualquier industria o sector y SAP podría ser fácilmente adaptado para ajustarse a los procesos de negocio. La plataforma puede ajustarse fácilmente para adaptarse a todos los presentes y futuros procesos de negocio de la organización .
  5. ExtensibilidadSAP permite una fácil extensión de la plataforma. Esto permite a la organización a ampliar sobre sus activos de tecnología de la información actuales sin inversión innecesaria en productos de terceros y herramientas.
miadeamoy

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

, , , , , ,

2 Respuestas para Review: Top 6 ERP Softwares más recomendados

  1. Lara 2014/03/27 en 2:16 #

    Desde mi punto de vista Dynamics al estar desarrollado por Microsoft tiene una mejor experiencia de usuario, cosa en la cuál Microsoft se preocupa bastante , es más amigable con el uso por lo que reduce los tiempos de adaptación de usuarios. Tiene buenas funcionalidades en cuanto a características técnicas y una gran capacidad de personalización a nivel de usuario; en cuanto a programación, es muy sencillo ya que su lenguaje de desarrollo (X++) es muy parecido a .net,SQL,C++ y SAP.Sin embargo,éste último es el líder del mercado.

    Por otro lado, el liderazgo de SAP en el mercado de las ERP es claro y distintivo. Aún así, cabe mencionar que los costos de adquisición de dicho producto son mucho mas elevados que los de su competencia más directa ( resto de ERPs aquí expuestas por ti). También, presta mencionar que su uso es más complejo, no por su programación (ABAP IV), la cuál es bastante básica ( parecida a PL/SQL); sino que dicha complejidad viene dada por la gran cantidad de soluciones sectoriales.

    Así pues, SAP controla la mayoría del mercado, seguido por Oracle la cual vio aumentada su cuota de mercado gracias a la adquisición de People Soft en 2003 y posteriormente de JD Edwards, pudiendo así hacerle mayor competencia a SAP y pudiendo ocupar el segundo puesto en este ranking.

  2. Get China facts on Wikipedia 2014/09/05 en 18:45 #

    Amazing things here. I am very satisfied to peer
    your article. Thank you so much aand I’m looking forward to touch you.
    Will you pleasse drrop me a e-mail?

Deja un comentario


*

Política de privacidad