La tecnología, pieza clave en la transformación digital de ocio, cultura y turismo

http://www.ituser.es/content-marketing/2018/03/la-tecnologia-como-clave-de-la-transformacion-digital-de-ocio-cultura-y-turismo

Actualmente, las empresas de cualquiera de los distintos sectores cuentan con páginas web, redes sociales… La transformación digital esta a la orden del día en todos los ámbitos.

Respecto a la tecnología de las empresas en los sectores del ocio, turismo y cultura se busca satisfacer los deseos de los clientes: inmediatez, sensatez y autoservicio. Cuando un consumidor realiza una compra busca obtener una respuesta en el momento.

Se considera el marketing como el principal conductor de esta gran transformación digital en dichos sectores ya que ayuda a conocer las preferencias de los clientes y convertirlas en ofertas o propuestas de consumo para ellos. Algunas de las herramientas utilizadas para esta transformación serían el blockchain (del que se hablo en la tercera entrada del blog), los asistentes virtuales y , en concreto, respecto al marketing, su automatización.

En conclusión, la finalidad de la tecnología es que se adapte a las necesidades que tiene cada una de las empresas y , en especial, los clientes.

th (1)

carmensopena

About carmensopena

Soy Carmen Sopena, estudio el último año del grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca. Tengo 21 años y soy de Cuéllar (Segovia), aunque actualmente vivo en Salamanca. Tengo un nivel intermedio de inglés, el cual estoy tratando de mejorar. Este curso he realizado las prácticas en la Caja Rural de Salamanca, en el área de inversiones. Entre mis aficiones destacan escuchar música, ir al cine... y en especial, pasar tiempo con mi familia y amigos. Adoro los animales y una de mis pasiones es disfrutar de mi perro.

, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad