Las fintech, tecnología en el sector financiero

http://www.abc.es/economia/abci-tecnologia-abre-hueco-sector-financiero-201803100252_noticia.html

Fintech es un termino que hace referencia al conjunto de empresas financieras tecnológicas que, gracias a las tecnologías de la información, ofrecen servicios financieros de una forma novedosa. El origen del concepto “fintech” son las primeras letras de las palabras “technology” y “finance”

España cuenta con 295 fintech actualmente cuyos objetivos son obtener licencias bancarias y aumentar la confianza y la inversión de los clientes. Entre las fintech españolas destaca Younited Credit, la cual ya goza de una licencia bancaria fintech ecosystem 2018

En el enlace que se encuentra a continuación dejo un vídeo que explica la revolución que van a provocar los fintech en dicho sector.

Cómo van a revolucionar las fintech el sector financiero

 

carmensopena

About carmensopena

Soy Carmen Sopena, estudio el último año del grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca. Tengo 21 años y soy de Cuéllar (Segovia), aunque actualmente vivo en Salamanca. Tengo un nivel intermedio de inglés, el cual estoy tratando de mejorar. Este curso he realizado las prácticas en la Caja Rural de Salamanca, en el área de inversiones. Entre mis aficiones destacan escuchar música, ir al cine... y en especial, pasar tiempo con mi familia y amigos. Adoro los animales y una de mis pasiones es disfrutar de mi perro.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad