Blog de Beatriz García
Noticias tecnológicas

Mejora de la experiencia digital en las estaciones de servicio Repsol

Hoy voy a comentar una noticia que me ha llamado realmente la atención de forma positiva.

Esta noticia nos informa de que Repsol ha iniciado un proceso de modernización en sus estaciones de servicio en España y Portugal con ayuda de la empresa de telefonía móvil Vodafone.

Este proceso se basa en la instalación de diferentes tecnología como fibra, 4G, 3G… lo que permite al cliente estar comunicado en todo momento. Esto te daría diferentes facilidades, desde salir de situaciones adversas que puedas tener en la carretera como realizar transacciones electrónicas que se realicen en la estación de servicio.

Con la ayuda de Vodafone se han instalado pantallas digitales para que el cliente pueda dar su opinión, esto actualmente le da un valor añadido a Repsol, ya que es necesario saber la opinión de los clientes para realizar mejoras, de la mismas forma los clientes percibirán que Repsol es una empresa que quiere saber tu opinión por lo que los consumidores obtendrán una mayor satisfacción.

Otra de las opciones por la que está apostando Repsol es la creación de una aplicación móvil a través de la cuál el cliente podrá acceder a ofertas y promociones personalizadas a cada tipo de cliente.

Creo que es una gran forma de innovación ya que muchas otras empresas de la competencia carecen de ello. Repsol se está adaptando al mundo en el que vivimos actualmente, ahora mismo tener Internet en cualquier sitio en el que estés se ha convertido en algo realmente imprescindible en la vida de muchas personas. En el caso de que exista algún tipo de adversidad que afecten a la red, Repsol ha puesto una solución, lo que implica un acercamiento a los clientes por parte de Repsol ya que están atendiendo sus necesidades.

Fuente: CIO Spain

beatrizgarciaarribas

About beatrizgarciaarribas

Estudiante de cuarto año de ADE