InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

Acceso a los libros electrónicos sobre Ciencias sociales, Derecho, Economía y empresa y Filosofía de Wiley

El día trece de enero apareció la noticia del acceso a la colección de libros electrónicos de la editorial Wiley para los usuarios  de la Biblioteca de la Universidad de Salamanca:

“La Universidad de Salamanca ofrece el acceso a la colección completa de libros electrónicos de Wiley durante seis meses: 13 de enero a 13 de julio de 2014. En este periodo, todos los usuarios de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca podrán consultar y disponer de la colección íntegra de libros científicos Wiley Ebooks, que asciende a 15.170 títulos de múltiples disciplinas científicas.

Durante el primer semestre de 2014 todos los libros electrónicos estarán disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamana o través de sistemas de acceso remoto en los que previamente el usuario debe haberse identificado como miembro de la comunidad de la Universidad de Salamanca. Wiley ofrece un tutorial explicativo acerca de cómo consultar esta colección.

Una vez transcurrido este periodo de seis meses, las bibliotecas de las universidades públicas de Castilla y León, con quienes se ha realizado la suscripción a esta colección, adquirirán aquellos libros que hayan sido más consultados. La selección de los libros electrónicos para su compra se basará en el uso real que se haya hecho de los títulos incluidos en esta colección.”

Los libros electrónicos de Wiley se organizan en colecciones, más abajo hemos seleccionado las de Ciencias Sociales, Derecho y Criminología, Economía y Empresa, y Humanidades, que son las que mayor interés tienen para los usuarios de nuestra biblioteca, aunque también estarán interesados en otras colecciones de disciplinas afines (por ejemplo Arte y Artes aplicadas, Matemáticas y Estadística,  Psicología…)

En este enlace puedes acceder al tutorial explicativo de Wiley Ebooks en español.

En este otro enlace puedes acceder a la Guía del Usuario de Wiley Ebooks en español, con instrucciones más detalladas sobre cómo consultar y hacer búsquedas,  guardar títulos y búsquedas, configurar alertas, y gestionar su cuenta de usuario en la plataforma de Wiley.

Business, Economics, Finance and Accounting
Humanities