InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

Comienzan las sesiones de formación sobre los repertorios de Westlaw-Aranzadi

A partir de la semana que viene dan comienzo las sesiones de introducción a los repertorios de Westlaw/Aranzadi en el Aula Aranzadi de la Biblioteca Francisco de Vitoria.

El Aula Aranzadi dispone de las herramientas producidas por Westlaw-Aranzadi para acceder a la información y a la documentación jurídica española, de modo que se pueda encontrar de forma eficaz y rápida toda la legislación y jurisprudencia que requiera, tanto en soporte informático como en papel. Estas herramientas son un recurso que debe saber manejar cualquier persona que desarrolle su actividad profesional en el ámbito del Derecho.

Para inscribirte en las sesiones de formación tienes que ir a la página web del curso, picar sobre “VER SESIONES PROGRAMADAS”, e inscribirte en la que te convenga. Las sesiones son gratis. El Aula Aranzadi se encuentra situada en la segunda planta de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Los miembros de la Universidad de Salamanca pueden acceder a las bases de datos de Westlaw-Aranzadi bien en el Aula Aranzadi, dónde además podrán recibir orientación y formación sobre su uso; bien a través de la página de recursos electrónicos del Servicio de Bibliotecas de la USAL (ten en cuenta que si accedes a los recursos Aranzadi desde fuera de la Universidad tienes que tener correctamente configurado el acceso remoto)

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López