Sistema de blogs Diarium
Blog de virginiagsf
La magia de la IA

D3

La pareja de Elon Musk afirma que la inteligencia artificial es “el camino más rápido hacia el comunismo”

A pesar de las discrepancias que el publico ha tenido con la postura del millonario, la cantante canadiense, conocida como Grimes, se atrevió a pronunciar una idea muy conflictiva por tiktok, afirmo que la clave para llegar a la cumbre del comunismo, es la IA, sugiriendo que si se implementa correctamente, se podría acabar con la abundancia teóricamente.

Se podría llegar a una situación en la que nadie tuviera que trabajar y todos tuvieran un estado de bienestar cómodo, se podría automatizar la agricultura, eliminar la corrupción.

La reacción a la aleación de la cantante no se hizo esperar como es obvio y el comentario mas latente fue por supuesto que se podían automatizar muchísimas tareas  pero que su alegación era muy atrevida ya que ella, que pertenece a la rama del arte, sabia que podría mantener su empleo mientras todos los demás serian sustituidos por maquinas, lo que llevaría al descontrol mas absoluto del capitalismo y ni remotamente se acercaría a la utopia de la que ella habla.

“Si estuviera saliendo con un millonario, simplemente me callaría y no trataría de vender la IA como un camino factible hacia el comunismo” apunta una twittera

También hay que decir que Grimes tuvo aceptación por otro bando, la gente confirmaba y la apoyaba diciendo que  efectivamente, la IA ayudaría a aliviar el sector agrario y evitar trabajos

photo-1591927643618-0b3b8442e3a9