Un viaje a resurgir …

Me desperté a las 7:30 de la mañana, con la lágrima en el ojo por el madrugón infernal que me pego casi todas las mañanas para ir a la biblioteca y “convertirme” en un supuesto “hombre de provecho”. La perra me miraba en plan: “A esta hora no están abiertas ni las tiendas tio, y son rebajas”.
Tenía razón, pero bueno supongo que lo hago por sentir que hago algún esfuerzo por aprobar mis asignaturas, aunque casi más bien lo hago, para que cuando el cuco me de las dos no sentir que toda la mañana ha sido un puñetero desperdicio, esa sensación es horrible, es como vivir en el cuerpo de Paquirrín, pero sin tener un pivón saca cuartos al lado. Lo cual no sé si es bueno o malo.
El caso, es que a eso de las 12, y ya con previo café con huevos rotos, de descanso …un mensaje le llega a mi compañera de fatigas, Lucy …un colega nuestro nos había pillado dos billetes de avión para ir a Londres a principios de febrero.
Todo un subidón para mi adrenalina ruralizada.
Soy un tio con poco mundo por desgracia, un par de veces a Portugal y una vez a París no se pueden considerar tener mundo, bueno Cancún fue mundo, pero mundo a parte, Dios mio!! Todavía recuerdo a aquella latina de la tarima del Cocobongo.
Tengo que obligarme a salir más y empaparme de más lugares donde gastar los dineros con sentido, aunque primero haya que ahorrarlos que ahí está el problema. Pero prefiero gastarlo en eso y no en las discotecas de 7 euros la copa de garrafón, eso si, garrafón del bueno.

15 euros, ida y vuelta, es un chollete creo yo … para irse a Londres ,y encima si te vas con los colegas … si, si claro,
Lucía, Jesús y Yo no pudimos reprimir nuestros instintos de llamar a todo “quisqui” e invitarle a venir de viaje,
ya se sabe lo que se dice en estos casos: “Cuantos más mejor”. Y dicho y echo, vamos apuntados ya con viaje pagado cerca de unos 10, esto promete.
Y es que últimamente nada me hace más ilusión que marcharme de vez en cuando de la tranquila monotonía de mis días y mis meses tan reprogramados y cambiar mis constantes.Y que estas cosas, conforme pasa la edad, más que un capricho son una oportunidad …. y no se pueden dejar marchar .

Estoy muy ilusionado, por que va a ser una importante toma de contacto con el Imperio Britanico, donde nacieron los Beatles, juega el Chelsea o corre el Thames …
tengo la esperanza de vivir algún año de mi vida allí, algún año cercano si cabe la posibilidad, así que ya os pasaré recomendaciones de mi viaje, si la ilusión no trastoca mis examenes, ni mis planes … y sino también, que coño …
Bueno, hoy no me pongo trascendental y melodramático que tengo mil cosas que hacer … a ver si la próxima entrega la escribo con más entrega.

 20081114123314-londres11

About victorrico

Estudiante de empresariales... ACABANDOOO!!!!
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad