
A nadie se le escapa que la gran noticia de la semana, será la reapertura de Full Tilt Poker, lo cual está a pocas horas de suceder.
No solo existe nerviosismo y excitación en el grueso de los jugadores, sino también en el cuerpo de algunas estrellas del poker mundial, como es el caso de Gus Hansen, quien fuera nombrado como primer jugador patrocinado por FTP en esta segunda etapa.
Para repasar cuál es la situación actual y cómo afronta Hansen la puesta de largo de la sala donde mayores logros consiguió, ha concedido una breve entrevista a Pocketfives.com en la que habla un poquito de todo:
“Full Tilt era donde me gustaba jugar. He pasado grandes momentos en la sala, y como ya sabéis, he estado estrechamente ligado a la compañía como tal. Cuando me plantearon la opción de volver a representar la marca en esta segunda etapa y volver a poder jugar en la sala, no lo dudé ni un momento”.
Pero no ha sido él el único jugador presentado como miembro del equipo profesional de FTP. Otras dos sensaciones del poker mundial se han unido a filas, cosa que enorgullece especialmente a Hansen:
“Tom (Dwan) y Viktor (Blom) son perfectos para la sala. Son dos jugadores muy habilidosos, con un juego poco ortodoxo. Tienen mucho talento y les encanta dar acción, sin importarles quién se ponga delante. Cuando se planteó la posibilidad, todo el mundo estuvo de acuerdo en que sería genial tenerles dando acción online lo cual tendría gran repercusión. Me muero de ganas de poder sentarme frente a ellos en FTP”.
Cuando se le preguntó por si podía soltar alguna primicia sobre lo que los jugadores podrán encontrar en la nueva FTP, Hansen no se mojó demasiado:
“Hasta donde sé, la sala será mucho más fuerte y con nuevas características. Full Tilt siempre ha tenido el mejor software del mundo, lo cual no cambiará”.
Así pues, solo nos queda esperar a que la sala esté operativa y ver cuánto tarda el Gran Danés en sentarse para dar acción…



Comentarios recientes