Nueva legislación de poker.

Aquí os dejo explicada a groso modo la nueva legislación que contempla el estado español en cuando al juego:

Los jugadores de poker online españoles solo podrán jugar en dominios, bajo la supervisión del estado español y debiendo declarar a Hacienda. Para poder operar en España las empresas del sector han tenido que reunir unos requisitos y solicitar una licencia a la Dirección General de Ordenación del Juego.

  • Entre las empresas con licencia nos encontramos clásicos del sector del poker online como Pokerstars, Party Poker, 888 Poker, BWIN, otras tantas empresas que vienen del sector del juego pero físico (no online) como puede ser Cirsa, y también nos encontramos con grandes canales de televisión como Tele 5 o Antena 3.
  • Dicho esto y puestos en antecedentes a partir del 5 de Junio desde España no se puede acceder legalmente a salas internacionales .com, en dichas webs reconocerán tu IP española y te enviarán a jugar a su filial .es, si es que dicha sala cuenta con tal filial, de no ser así, no podrás jugar en esa sala, a menos que esa sala acepte jugadores españoles obviando la legislación de nuestro país, cosa que ya ha pasado en otros países regulados.
Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad