Dioses del poker

Estos son para mí los 5 mejores jugadores de poker actuales internacionales ademas de contar con grandes títulos, todos superan los 5 millones de dólares en premios a lo largo de su carrera.

  • Phil Ivey 

Posiblemente el jugador de poker más conocido y temible del panorama internacional. Es un gran jugador de torneo, pero quizá aun mejor de cash game. Se le apoda el “Tiger Woods del poker”. Su alias es “No Home Jerome”. Tiene 8 brazaletes WSOP y un titulo WPT. Acumula casi 14 millones de dólares en torneos, y posiblemente multiplique por 3 o 4 esa cantidad por sus hazañas en cash games. Es en mi opinión el mejor jugador de poker del mundo

 

 

  • Daniel Negreanu

Es uno de los mejores jugadores de poker, probablemente el mejor del mundo en torneos, al menos es el que más dinero ha conseguido en torneos, con sus casi 15 millones de dólares. Su gran cualidad es para mí su habilidad de lectura. “Kid Poker” es su alias. Ha ganado 4 brazaletes WSOP y dos campeonatos WPT

 

 

 

  • Michael Mizrachi 

En tercer lugar aparece “The Grinder”. No es un jugador de poker tan conocido, ya que posee un único brazalete WSOP que consiguió en el 2010 WSOP “Poker Player Championship” $50.000(buy-in). Ese mismo año 2010 llegó a la mesa final del Main Event terminando en 5º lugar. Posee también dos títulos WPT. Y sus ganancias superan los 10 millones de dólares.

 

 

 

  • John Juanda 

John Juanda, “JJ”, es uno de los jugadores de poker más completos y respetables de Texas Holdem del circuito mundial. Destaca en torneo pero tiene muy buen talante también para los cash games. Es un jugador serio, muy calculador y muy eficaz. Posee 4 brazaletes WSOP entre los cuales destaca el 2008 WSOP Europe. Supera los 11 millones de dólares en premios.

 

 

 

  • Gus Hansen

    El danés “The Great Dane”, su alias, es uno de los jugadores de poker más divertidos de ver en acción. Destaca por su agresividad. Y como él dice: “juega el jugador, no las cartas”. Es uno de los dos únicos poseedores de 3 títulos WPT. Su debilidad son los cash games, que no le van tan bien como los torneos, y en los que acumula cuantiosas pérdidas.

 

 

 

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad