VIII Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para OO.II.
Del 17 al 21 de febrero de 2020 en la Facultad de Traducción y Documentación

Información para estudiantes y asistentes

This post is also available in: Inglés

Sin título

*Subvencionada por la Facultad de Traducción y Documentación y por el Departamento de Traducción e Interpretación.

inscripción

La cuota de inscripción incluye:

• Asistencia a las conferencias, mesas redondas y talleres del seminario.
  • Material del seminario.
  • Certificado de asistencia.
  • Los estudiantes matriculados en los siguientes grados podrán solicitar un reconocimiento de 2 créditos ECTS:

- Facultad de Traducción y Documentación: Grado en Traducción e Interpretación y Dobles Grados en Traducción e Interpretación, Información y Documentación y Dobles Grados en Información y Documentación.

- Facultad de Derecho: Grado en Derecho, Grado en Ciencia Política y Administración Pública, Grado en Global Studies.

- Facultad de Filología: Estudios Alemanes, Estudios Árabes e Islámicos, Estudios de Asia Oriental, Estudios Franceses, Estudios Hebreos y Arameos, Filología Hispánica, Estudios Italianos, Estudios Ingleses, Estudios Portugueses y Brasileños, Filología Clásica y Lengua, Literatura y Culturas Románicas.

Fecha límite de inscripción:

12 de febrero de 2020