Gestionar una empresa no es algo fácil, por ello te damos unos consejos sobre una serie de aplicaciones que te resolverán esos pequeños problemas y te harán esto mas fácil.
A continuación, dos aplicaciones para tu empresa con la finalidad de mejorar la productividad y poder organizar y atribuir de forma fácil proyectos y tareas para poder obtener el mejor rendimiento.
TRELLO.
Trello es un tablón de gestión de proyectos con la particularidad de que se puede usar de forma profesional o personal. Dándonos la posibilidad de crear tablones virtuales donde organizar nuestras tareas.
Este programa puede configurarse forma privada o en equipo para ayudar a la repartición de tareas.
Ayudando a la planificación y reparto de las rutinas de trabajo en un grupo de trabajadores. Dando las opciones de clasificar las tareas en tres columnas (por hacer, haciendo y hecho)
Fácil de usar, de forma online y gratuita. Simple e intuitiva ¿A que esperas para conocerla?
ASANA.
Aplicación creado para facilitar una mejor comunicación a tiempo real entre los distintos individuos que forman un equipo. Esta creada para poder ser una oficina virtual y usarla de manera sencilla.
En ella se pueden crear diferentes proyectos los cuales asignamos a distintos miembros, y con ventajas como crear recordatorios.
A nivel empresarial permite centralizar la información de todas la empresa y tener un mayor control sobre los empleados.
Uso de forma intuitiva, globalizada y con dos modalidades, de pago y gratuita según la extensión de la empresa. Descubre esta ventaja y muchas mas de usar Asana.








Aún no hay comentarios.