Taylor Lautner dijo a MTV News que pondría todos sus esfuerzos en perder peso para una película así como hizo para desarrollar músculos Luna Nueva y Eclipse. “Mira, me encanta este personaje (Jacob) , me encanta esta historia”, dijo Lautner. “pero si tuviera que perder peso para una película pondría todo mi afán en conseguirlo.
El año pasado Taylor ganó 14 kilos de músculos pasando de ser un delgaducho licántropo a otro algo musculado; se le ve como un joven con cierta definición muscular pero sin aproximarse, ni de lejos, a lucir como un fisicoculturista.
El entrenador Jordan Yuam, responsable de tal transformación, literalmente obligó a Lautner para que cumpliese con las pautas de alimentación y ejercicios requeridos. En realidad no hay ningún secreto en el trabajo realizado, es algo que cualquiera con buena salud puede hacer, basta dedicación disciplina y un buen programa adaptado a las condiciones de cada quien.
El programa establecido por Yuam para Lautner, incluyó seis comidas diarias, de forma tal que el actor debía comer cada 2 horas aproximadamente; la dieta: alta en proteínas y con carbohidratos controlados.
Según Yuam, y es algo en lo que coincidimos, la dieta asegura el 85% del exito. Si tu vas al gimnasio y haces 5000 rutinas de ejercicio sin dieta, aún tendrás rollos en el estomago.
Por otra parte, las sesiones de entrenamiento con duración de dos horas cada una se realizaban cinco dias a la semana, Taylor realmente se machacó en el gimnasio para lograr la apariencia requerida por su personaje en Luna Nueva.
[nggallery id=3],



Aún no hay comentarios.