Tres restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald\’s en Hong Kong ofrecerán a partir del próximo 1 de enero a las parejas de novios la posibilidad de celebrar su banquete de boda en sus instalaciones a un precio más económico que el de las celebraciones tradicionales, según asegura el diario ‘South China Morning Post’.
La directora de comunicación corporativa de McDonald’s Hong Kong, Helen Cheung Yuen-ling, explicó que en los últimos dos años han recibido alrededor de diez peticiones al mes de personas que querían celebrar su enlace en los restaurantes de la cadena. “La gente cuenta que se conocieron aquí, o que quedaban aquí, y por ello quieren casarse aquí. Vemos esto como una oportunidad de negocio”, destacó.
La compañía estima que una boda en los restaurantes de la cadena costará unos pocos miles de dólares hongkoneses, en comparación con el precio que tienen las celebraciones en algunos hoteles y que se mueven entre los 200.000 y los 400.000 dólares hongkoneses (18.345 y 36.688 €).
En mi opinión, la comida rápida se hace a menudo con los ingredientes formulados para alcanzar un cierto sabor o consistencia y para preservar frescura y este establecimiento no va a poder ofrecer mucho más. Esto requiere un alto grado de ingeniería del alimento, el uso de añadidos y las técnicas de proceso que alteran substancialmente el alimento de su forma original y reducen su valor alimenticio. Esto la convierte en comida basura.



Aún no hay comentarios.