María Jesús Santos Sánchez
Facultad de Ciencias - Departamento Física Aplicada

Jardines

Máster en Recursos TIC en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Nos alegra informarte de que la nueva convocatoria para el curso 2021/2022 ya está abierta. Ya puedes formalizar tu inscripción para formar parte del proceso de admisión desde hoy mismo. Puedes inscribirte haciendo clic en este enlace.

El Máster en Recursos TIC en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje te permitirá conocer los recursos hardware y software de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) para procesos formativos, conocer las diferentes fuentes de información en Internet para la educación, utilizar las redes sociales como herramienta formativa-educativa, manejar herramientas informáticas que aumenten la eficacia, etc.

El máster está dirigido por la Dra. Angélica González Arrieta y será de octubre de 2021 hasta julio de 2022. En el mismo PDF adjunto podrás encontrar más información sobre el máster, precio y plazos.

Para finalizar nos gustaría contarte que recientemente hemos abierto nuestras redes sociales en Instagram (@formacion_usalbisite) y Facebook (@formacionusalbisite) para así, poder difundir nuestros cursos y títulos propios. ¡Síguenos para enterarte de todas las novedades!

PDF Informativo: (pincha aquí)

Fechas:    Octubre 2021 a Julio 2022

Duración:   60 créditos ECTS (1500  horas)

Modalidad:   ONLINE

Matrícula:  (pincha aquí)

• Antes del 15 de junio incluye los gastos de gestión de apostillado del título y descuento del 20% en la matrícula.
  • Antes del 10 de julio incluye los gastos de gestión de apostillado del título y descuento del 10% en la matrícula.
  • Antes del 30 de julio incluye los gastos de gestión de apostillado del título.

Web información:   recursostic.usal.es

Objetivos:

• Comunicación eficiente mediante las TICs.
  • Manejar diferentes herramientas informáticas de apoyo en el aula, para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Manejo de plataformas on-line.
  • Utilizar herramientas para compartir recursos en red.
  • Creación de recursos multimedia para formación.
  • Uso de plataformas web para la gestión de contenidos educativos.
  • Manejo de herramientas académicas para comunicar, mostrar y compartir.
  • Conocer las diferentes fuentes de información en Internet, para la educación.
  • Utilizar las redes sociales como herramienta formativa-educativa.
  • Manejar herramientas informáticas que aumenten la eficacia en el proceso de elaboración del material de trabajo

Redes Sociales:

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: angelica@usal.es

Saludos,

Maria Jesus