María Jesús Santos Sánchez

Jardines
Archivo | 30 abril, 2013

Solución preparación Olimpiada Fisica 2015

Las soluciones a los ejercicios de preparación de la Olimpiada Fisica 2015 las puedes encontrar en el siguiente enlace:

preparacion_soluciones

Ánimo a todos los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Es una oportunidad de realizar un examen fuera del Instituto o Colegio, probar vuestras habilidades para resolver problemas de Física, pero sin ningún tipo de presión. Con el aliciente de que a todos los participantes se les hará entrega de un premio.

Comentarios { 0 }

Alejandro del Mazo premio RSEF-BBVA

Alejandro del Mazo, profesor del Instituto de Educación Secundaria Francisco Salinas de Salamanca, ha sido galardonado con uno de los ‘Premios de la Física’ de la Real Sociedad Española de Física y la Fundación BBVA por su labor de divulgación. Concretamente con el Premio Enseñanza y Divulgación de la Física (modalidad Enseñanza Secundaria)

¡Enhorabuena Alejandro, te lo mereces!

Aqui se halla el enlace para ver este y el resto de premios de la RSEF

Puedes leer el artículo publicado en salamanca24horas pinchando aquí

Comentarios { 0 }