La evolución de la asesoría: Asesorae

Llevo ya bastantes años declarado autónomo y siempre me había parecido un estrés llevar todo el papeleo que supone ser “independiente”.

Se requiere de muchísima documentación y supone estar pendiente las 24 horas de todo lo relacionado con las nuevas condiciones de subvenciones y ayudas, nuevos documentos que presentar, modelos a cumplimentar… Lo cierto es que es horrible si uno no está puesto en la materia.

¿Y cuándo tienes una duda de fiscalidad? ¿A quién preguntas? a Google.

El nuevo paradigma del asesoramiento

Yo siempre me he considerado muy ducho con el uso de las nuevas tecnologías. Me muevo muy bien en Internet y aprendo rápido todo lo relacionado con ello. Por eso siempre me he preguntado. ¿Por qué no hay ninguna asesoría que trabaje online? Acorde a los tiempos actuales donde con un par de clicks puedes pedir comida a domicilio o hacer una compra. ¿Por qué las asesorías siguen trabajando con el método antiguo?

Ante esta problemática surge Asesorae, la primera asesoría fiscal, laboral y contable totalmente online.

Trabajando con un innovador sistema de tickets para hacer preguntas puedes recibir la respuesta de manera casi inmediata de un asesor totalmente cualificado. ¡Tardas más en preguntar la hora a alguien!

La importancia de la comunicación

Estar en total comunicación con tu asesor es la mejor forma para estar en completa armonía con tus deberes y obligaciones fiscales. ¡Sin sustos! ¡Sin multas!

En todo momento estás en contacto con tu asesor y tu asesor está en contacto contigo. De esta manera, con una comunicación en ambos sentidos, podréis haceros preguntas e intercambiar esa información tan valiosa al momento y sin preocupaciones.

Y al quedar todo registrado en el sistema, puedes volver a verlo en cualquier momento para asegurarte que esa documentación tan valiosa llegó a su destino.

Desde cualquier sitio

Como no está en un lugar físico, puedes acceder a toda la información a través del ordenador de tu casa o desde el teléfono en la calle. ¿Te suena estar preocupado un viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana para preguntar a tu asesor si tienes toda la documentación que había que presentar en regla?

Gracias al sistema de Asesorae, puedes estar seguro que todo llega y revisarlo desde cualquier sitio. Como desde un barco en la Riviera Maya por ejemplo.

Conclusión

Las nuevas tecnologías vienen a sustituir los sistemas antiguos y tradicionales, para hacernos la vida más cómoda y placentera. Olvídate de los papeleos y visita ahora la página web para disfrutar de todas estas y muchas más ventajas al mejor precio.

 

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad