Willkommen, bienvenue, welcome… to my world
Hola a todos. Mi nombre es Sara Montero Marcos, tengo 27 años y soy estudiante de 1º de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Hechas las presentaciones, vamos al grano. Todo empezó un lunes, 5 de octubre de 1987 a las 17:35 horas de la tarde, tras cerca de 8 horas de parto, fórceps, cesárea e incubadora de por medio. Esta es de las típicas batallitas que a las madres les gusta sacar a colación siempre que pueden.
Fui al colegio Filiberto Villalobos de Salamanca hasta los 14 años. Sí, soy de esa época en la que si eras una cría todavía ibas al colegio y no te metían en un instituto con gente que te duplicaba la edad.

De aquellos tiempos recuerdo con cariño a mi profesora de Inglés, Chelo; gracias a ella empecé a escuchar música en inglés y a ver pelis y series en VO. También me llevé a mi mejor amiga, Patricia, inseparables desde que llevábamos “baby”.
Hice el bachillerato de Ciencias Sociales porque las matemáticas nunca fueron lo mío. Iba para abogada pero acabé en ADE. Ahora puedo decirlo tranquilamente: fue el mayor error de mi vida. Meterme y no dejarlo a tiempo. Ambas cosas. Pero bueno, lo hecho, hecho está y de todo se aprende.
Me puse a trabajar y comencé el ciclo de grado superior en Administración y Finanzas en el Colegio Salesiano San José. ¿Por qué? Aún hoy no lo tengo muy claro. Supongo que al ver que mi hermana Natalia estaba contenta haciéndolo, me metí por probar. Sí, tengo un grano en el culo, perdón, una hermana pequeña llamada Natalia, a la que quiero y mataría a partes iguales.
¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Resultó que acudir al colegio de “curitas” me volvió a despertar el gusanillo de estudiar y tras haber jurado y perjurado a lo Scarlett O’Hara que no volvería a la facultad, aquí estoy. Prometo que para otras cosas tengo más fuerza de voluntad. Y paciencia. Sobre todo paciencia.
En cuanto a experiencia profesional, llevo trabajando desde los 21 años en la Residencia Militar de Salamanca, los últimos cuatro como recepcionista, y las prácticas del ciclo las hice en una asesoría en la que cada día pasaba algo (muy entretenido todo, sí señor).
A parte de lo obvio, me gusta mucho escuchar música. Lo hago a diario, es una de las cosas que más me relajan, motivan, animan. Y cuando tengo tiempo, que últimamente no viene siendo algo frecuente, leo. Lo último fue Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars) de John Green, peli que fui a ver con mi mejor amiga y acabó como siempre, con ella llorando a moco tendido y yo haciendo como que no la conozco… Es broma. Yo no hago eso. Bueno, cuando fuimos a ver Garfield sí que lo hice, para qué engañarnos.
No sé qué más contaros. Que me gustan los deportes, soy del Atleti (“Sufridora, ¿eh?”. Cuántas veces lo habré tenido que escuchar), tengo carné de conducir pero no tengo coche, o sea que para qué lo tienes, pues eso me pregunto yo.
Creo que con esto es más que suficiente. Tampoco me voy a poner aquí a contaros cada detalle de mi vida porque esto no es el Deluxe y no hay un cheque en blanco esperándome.
Sara M&M’s.
















Comentarios recientes