La empresa Motorola, que hace ya algunos años inventará los primeros teléfonos, y con sucesivos cambios de dueño, presentó hace pocos días el Moto 360, un reloj inteligente, y hasta el momento la propuesta más interesante de este tipo que ha salido al mercado.
Moto 360, goza de un modelo discreto y con forma esférica, algo que desentona con el resto de relojes inteligentes que han sacado al mercado otras empresas.Además, lo que se busca con este modelo, es que el consumidor no se adapte al producto, sino que sea el producto el que se adapte al consumidor, para ello estarán disponibles varios modelos de correa, etc.
Otra de las características de este reloj inteligente, es que su función principal será la de consulta, no será utilizado para compartir fotos o información, sino que lo que busca la empresa es que el consumidor pueda tener la información que necesite con un solo vistazo a su muñeca. Además el reloj es resistente, y con cautela al agua. La manera de cargar el dispositivo es con un cable, con la luz solar, o con el simple movimiento.
Además, lo más revelador de este modelo, es que se podrá conectar a tu móvil android ( a partir, de la versión 4.3 de este) y que la conexión será mediante el bluetooth.
La compañía señaló que este es uno de los primeros complementos que quiere sacar al mercado, que durante el año se irán mostrando más complementos con diferentes usos.

Ahora, mi pregunta es la moda del “android wear”, ¿lo último que le faltaba a las nuevas generaciones para estar totalmente desconectados de la vida real?






Aún no hay comentarios.