Colegio Mayor San Bartolomé
Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 7

RENOVACIÓN

 

SOLICITUD DE RENOVACIÓN 2020-2021

Las solicitudes de renovación de la condición de colegial para el próximo curso se resolverán conforme el artículo 3.2 de los Estatutos del Colegio Mayor San Bartolomé: “se tendrá en cuenta el Informe Colegial elaborado por el Consejo de Dirección, oído el Consejo Colegial, y en el que constará el rendimiento académico del solicitante, su respeto a las normas del Colegio y su contribución al adecuado desenvolvimiento de la convivencia y a la dinamización cultural del Centro“. Para la adjudicación de habitaciones se tendrá en cuenta, además de los criterios anteriores, la antigüedad del colegial.

El Colegial interesado en renovar su condición como tal para el próximo curso deberá rellenar la SOLICITUD DE RENOVACIÓN (descargar para cumplimentar) y enviarla hasta el 3 de junio de 2020 (incluido) al correo electrónico sanbartolome@usal.es. Deberá ser enviada desde el correo propio de la Universidad de Salamanca (o de la Universidad Pontificia de Salamanca, en su caso). Asimismo, será condición sine qua non para la renovación la cumplimentación por parte del Colegial y envío a la misma dirección de correo del ANEXO A LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN (descargar para cumplimentar). Ambos documentos PDF pueden ser descargados haciendo clic en su nombre y rellenados sin necesidad de impresión.

El 4 de junio de 2020 se publicará el listado provisional de solicitudes recibidas, pudiéndose subsanar posibles errores durante ese mismo día. La aceptación definitiva para la renovación de la plaza está condicionada al Informe Colegial que elaborará el Consejo de Dirección. El 7 de junio de 2020 se publicará la lista de admitidos para la renovación, debiéndose proceder a la consolidación de la plaza.

 

CONSOLIDACIÓN DE LA PLAZA

Antes del 21 de julio deberán completarse los documentos aquí expuestos: DOSSIER DE RENOVACIÓN (aceptación de plaza y de notificaciones), así como la DECLARACIÓN RESPONSABLE para el traspaso de la fianza ya depositada en el Curso Académico 2019/2020 al Curso Académico 2020/2021. Ambos archivos deberán enviarse al correo electrónico sanbartolome@usal.es, así como la matrícula del Grado que se vaya a estudiar el curso próximo (una vez la tengan realizada).

En caso de solicitar renovación desde otro curso anterior o, por cualquier otro motivo, no contar con la fianza depositada para el Curso Académico 2019/2020, habrá de realizarse un ingreso o transferencia de 700€ a nuestra cuenta de Banco Santander – ES55 0049 1843 47 2010186382, antes de la fecha citada y enviándose resguardo de la misma al correo sanbartolome@usal.es.

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