Colegio Mayor San Bartolomé
Universidad de Salamanca
 
Diapositiva 7

INFORMACIÓN COVID-19

Mediante la creación de este apartado, el Colegio Mayor San Bartolomé quiere facilitar el acceso de los colegiales y sus familias a las normativas, protocolos y medidas sanitarias aplicadas en el centro mientras dure la actual situación de pandemia originada por la infección del coronavirus SARS-CoV-2.

Todas las medidas y las premisas por las que se regirá el funcionamiento del Centro se encuentran descritas, entre otros, en los siguientes documentos:

A su llegada a Salamanca, recomendamos a los colegiales realizar el trámite de solicitud de su Tarjeta Sanitaria de Desplazado del Sacyl (haz clic aquí para más información), así como descargar la app RadarCOVID del Gobierno de España (haz clic aquí para más información) y colaborar con el Proyecto DIANCUSAL de la Universidad de Salamanca (haz clic aquí para más información).

Actualmente, diez colegiales han resultado positivos tras realizárseles sus correspondientes pruebas diagnóstico. Todos se encuentran confinados, seis en nuestro centro y cuatro en su domicilio familiar.

Política de privacidad