Hola:
Me llamo Ruth. Tengo 24 años. Soy de un pueblo de Ávila que se llama Piedralaves y desde hace 1 año estoy viviendo aquí en Ávila porque me subi a hacer las prácticas de administrativo en las oficinas de SEUR y este año he iniciado mis estudios en el Grado de Maestro en Educación Infantil porque me encantan los niños y porque dicen que nunca es tarde para hacer lo que realmente te ha gustado siempre y porque no he encontrado trabajo de administrativo, aunque por una parte me alegro, en cierto modo, porque de momento lo que estoy viviendo me gusta aunque me estrese a la vez.
Soy bastante tímida, me gusta el deporte (aunque ahora tengo menos tiempo para practicarlo…), la música (desde que me subí a ávila siempre escucho cadena dial) y salir con mis amigos.
Me subi a Ávila a hacer las prácticas de administrativo porque soy hija única y estaba muy arropada por mis padres (yo diría que demasiado) y lo que quería averiguar es si podía desenvolverme yo sola, sin mis padres, en otro lugar, conviviendo con otra gente… claro que puedo, todo el mundo puede aunque a veces me gustaría que estuviera mi mami para que mi hiciera las cosas, sobre todo ahora cuando llego a casa de la universidad (hacerme la comida, fregar, limpiar, poner la lavadora…) pero bueno esa es la realidad de todo el mundo y siempre hay una primera vez para todo.
Hice las prácticas desde octubre hasta enero y decidí quedarme en Ávila para echar currículums y al mismo tiempo aprovechaba para sacarme el carnet de conducir que lo habia dejado aparcado. Como ahora tenía tiempo porque no tenía que estudiar era el momento adecuado. Desde febrero hasta el 1 de julio que me bajé al pueblo a pasar el verano (porque como no me llamaron de ningún sitio para trabajar) aproveché y eché curriculums, me saqué el carnet y estudié algo de inglés .
Aquí en Ávila vivo en un piso con dos chicos. Son también de Piedralaves. Alex ha empezado este año a estudiar Grado de Maestro en Educación Primaria y Marcos lleva 6 años trabajando en Ávila. Con él estuve viviendo el año pasado y nos llevamos muy bien y con Álex también me llevo bien aunque lo conozco menos. Hay muy buena sintonía en el piso.
La verdad es que estoy muy contenta tanto en la universidad como en el piso, aunque a veces me estrese, pero eso de llegar a casa y echarte unas risas con tus compañeros o el llegar a la universidad y escuchar las historias de alguna que no quiero nombrar… te hace olvidar esos momentos de estrés.
Un saludo,
Ruth.


