Una gran experiencia con 12 alumnos

18/12/13, 20:55

Este pasado lunes día 16, he tenido la suerte de poder participar activamente en el evento de Aula Abierta de la facultad “5 minutos: Pequeñas charlas, grandes ideas“. Ha sido una bonita experiencia en la que 12 alumnos presentaban un tema cada uno con la limitación de tener que exponerlo en sólo 5 minutos. Finalmente y tras semanas de ensayos todo salió fenomenal y los chic@s lo hicieron fantásticamente.

En la parte que a mi me tocaba, la del audio (con micrófonos inalámbricos prácticamente a estrenar que fueron intercambiando los alumnos de manera muy sincronizada) y la del vídeo, también salió todo muy bien. Siempre hay mejoras que hacer y siendo un poco crítico, a pesar de que el audio en vivo quedó muy bien, entendiendo perfectamente a los ponentes, en la grabación quedó un poco bajo, es necesario subir bastante el volumen para oirlo bien y la acústica de la sala no ayudó, ya buscaremos soluciones para perfeccionarlo para la siguente.

Se puede visualizar el evento al completo, así como toda la información y fotos en la siguiente página: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=657

No se permiten comentarios