La casa pertenecía a mi bisabuela, fue rehabilitada por mis padres en el año 2010, que utilizaron algunos elementos que pertenecían a la casa de forma original como la piedra. Mezcla la construcción tradicional, de madera y piedra, con unas modernas instalaciones para ofrecer al visitante un alto grado de comodidad, con el fin de que disfrute de su estancia.
Se encuentra situada al lado de la iglesia del S.XVI, y el Castillo-Fortaleza del S.XII.
La casa consta de patio con barbacoa y dos plantas. Planta baja dispone de recibidor, salón-comedor con chimenea tipo casete, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, menaje y vajilla necesaria así como ropa de mesa. Un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con bañera de hidromasaje. Segunda planta: un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 y baño con columna de hidromasaje; dos habitaciones con dos camas cada una de 1,05 y un baño con columna de hidromasaje también.
Además de tener televisión, dvd ,y equipo de música ponemos a disposición de nuestros huéspedes juegos de mesa, juegos infantiles, películas de dvd y libros de lectura.










Comentarios recientes