
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con ‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’ con la que intentará reventar las taquillas de todo el mundo. El actor presentó la película el pasado martes en Madrid, en una ‘premiere’ a la que acudió lo más selecto del panorama nacional.Tom Cruise vuelve a ponerse otra vez en la piel del agente especial Ethan Hunt en un largometraje dirigido por Brad Bird, responsable de “joyas” de la animación como ‘Ratatouille’, ‘El gigante de hierro’ o ‘Los increíbles’. Una elección un tanto arriesgada si nos atenemos a los antecedentes. La primera estuvo dirigida por Brian de Palma, mientras que las otras dos corrieron a cargo de John Woo y J. J. Abrahams, los tres con amplia experiencia en el cine de acción.
Por su parte, la acción transcurre en localizaciones tan dispares como Moscú (con explosión en el Kremlin incluida) y Abu Dabi, donde veremos a Cruise escalando un rascacielos. Todo para resolver una trama de espías que, en esta ocasión, apunta a una traición desde dentro para destruir a Hunt y sus compañeros. En esta ocasión, acompañan a Cruise el británico Simon Pegg, Jeremy Renner y Paula Patton, mientras que la guinda la pone el veterano Tom Wilkinson.
‘Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma’ tiene una ardua tarea por delante. La primera, mantener viva una saga que ha recaudado en total más de 1.401 millones de dólares. La segunda, revitalizar la carrera de Tom Cruise, cuyas dos últimas películas, ‘Noche y día’ y ‘Valkiria’, no tuvieron el éxito que se esperaba de ellas. Su último gran triunfo en taquilla fue precisamente ‘Misión Imposible 3′, en 2006. Ahora puede ser el momento de volver a lo más alto.




Aún no hay comentarios.