
Ya tenemos en Internet las imágenes del nuevo Packaging de Coca-Cola, considerada una de las marcas más importantes, que podremos encontrar en los lineales a finales de año y que tiene el objetivo de ser más “verde”. Para ello se ha puesto a producir dos mil millones de botellas “Pet Plant Bottle”, fabricadas a partir de un derivado de la caña de azúcar.
Además del cambio en el material que las convertirá en ser altamente reciclables, las botellas pasarán a ser rectangulares, lo que permitirá que se tenga un mayor espacio tanto para la marca como para la información al consumidor, mayor capacidad de transporte y almacenaje, permite también el apilamiento y mayor capacidad de compresión. 
No es la primera vez que la compañía afronta retos importantes en cuanto al cambio de imagen de sus productos, aunque renovar la imagen de marca de una gran corporación es una tarea delicada que entraña ciertos riesgos y más cuando las situaciones de mercado son complicadas.
Las marcas buscan encontrar diseños que los identifiquen y distingan de sus competidores ante un consumidor que cada día es más exigente y está más informado de los productos que busca.
A mí, personalmente, me parece una buena idea que tendrá una gran acogida por parte de los consumidores no solo por su mayor comodidad, sino por la concienciación social que transmite.

El tiempo dirá como se traduce eso en ventas por ahora sólo nos queda opinar… ¿y a ti que te parece?



Aún no hay comentarios.