Raúl Alves Santos
Facultad de Ciencias. Informática y Automática

Comunicaciones en entornos de control distribuido

• Objetivo:Distribución automática de lazos de control en un sistema de control distribuido
    • Mejoras en el sistema existente (SICODI)
    • Reparto de carga automático
    • Inclusión de unidades de backup
    • Uso en el simulador de la factoría azucarera de Benavente como consola de operario e instructor
  • Proyectos
    • “Simulación de factorías azucareras para optimización del proceso y entrenamiento de personal”
        • Entidad Financiadora: Fondos FEDER, Ref: FEDER TAP 1FD97-1450
        • Entidades participantes: Centro de Tecnología Azucarera. Universidad de Valladolid.
        • Duración. Desde: 18-02-00 Hasta: 31-01-02
  • Suficiencia Investigadora
    • “Comunicaciones en entorno de control distribuido con configuración dinámica”, presentado en septiembre de 2001.
      • Programa de doctorado “Tecnologías de la Información”, Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, Facultad de Ciencias, Universidad de Valladolid.
      • Director: Miguel Ángel García Blanco
  • Publicaciones en congresos
    • Communications In Distributed Control Environment With Dynamic Configuration. Raúl Alves, Miguel A. García. 15th Triennial World Congress of the International Federation of Automatic Control, Barcelona, 21-26 July 2002