Identidad en online-shopping

http://www.ciospain.es/retail/internet-el-lugar-donde-un-43-de-los-consumidores-reflejan-sus-preferencias-de-compra

“Los datos reflejan que un 43% de los consumidores declaran preferir la compra a través de Internet, pero unicamente un 29% ha hecho su última compra online. En algunas categorías de producto, como ropa para jóvenes o decoración para el hogar, hay una brecha de casi 20 puntos entre el porcentaje de personas que dice que disfruta comprando en Internet y el de quienes realmente efectuaron su última compra en esas categorías a través de la Red.”

Después de leer este artículo, que me llevan a pensar en cómo los medios sociales y las compras online son cada vez más entrelazados. Las cifras de este artículo establecen que hay cantidad de personas que prefieren hacer sus compras online es cada vez mayor. Recientemente fui testigo del fenómeno con un amigo que buscaba un cochecito de bebé en línea para una otra amiga. Su página de Facebook y cuenta de Amazon comenzó a mostrarle los anuncios de productos de maternidad únicamente sobre la base de esa búsqueda. Después de investigar el tema un poco, me di cuenta de que hay algoritmos reales que se dirigen a personas de ciertos grupos de edad y la demografía de vender productos. Hay un mercado para nuestra información personal donde las personas hacen ofertas para adquirir información para ser utilizados como herramientas de marketing para las empresas online como Amazon. Me hace feliz que he eliminado mi cuenta de Facebook hace dos años para dejar de perder tiempo y para alejarse del consumismo que está encontrando cada vez más fuerza online!

blog 2

pwagner

About pwagner

Peter Wagner 22 años Universität zu Köln (Colonia, Alemania)

, , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad