PRACTICAS EXTERNAS - Grado de Psicología

Tercer listado Prácticas NUEVO 2022-23

Formulario solicitud TERCERAS ASIGNACIONES

SEGUNDAS ASIGNACIONES

Publicadas las plazas libres en centros para realizar segundas solicitudes:

Oferta centros SEGUNDO LISTADO 22-23

Formulario solicitud SEGUNDAS ASIGNACIONES

Procedimiento 2

Se amplía el periodo para poder solicitar las prácticas en centros externos, no ofertados por la facultad:

• Primer cuatrimestre hasta el 25 de Septiembre
  • Segundo cuatrimestre hasta el 30 de noviembre.

PRIMERAS ASIGNACIONES CENTROS DE PRÁCTICAS 2022-2023

* En los próximos días, volveremos a publicar las plazas que han quedado vacantes en los centros, para que todos/as los que no tenéis centro asignado podáis solicitar de nuevo plazas de las ofertadas en el segundo listado. (Aunque veáis que alguna de las plazas que habéis solicitado no fue asignada, no se debe a ningún error, el procedimiento es así, aquellos/as sin asignación tenéis que volver a solicitar en el segundo listado).

El segundo listado de centros será publicado esta misma semana, el plazo de solicitud, mediante nuevo formulario será  todo agosto. Se realizará la segunda asignación a principios de septiembre.

Iremos publicando toda la información en esta misma página.

AVISO URGENTE ALUMNOS MOVILIDAD DE LA FACULTAD (nuestros)

Ante las numerosas solicitudes realizadas por alumnos de movilidad (Erasmus, SICUES, etc.), necesitamos que vuestros expedientes estén en secretaría y puedan ser valorados por la COTRARET. Por este motivo os pedimos que los enviéis directamente a secretaría (secretariapsicologia@usal.es)  ANTES DEL 17 DE JULIO, independientemente de que alguno de vosotros ya nos los hayáis remitido a los tutores, para intentar garantizar que estéis en las mismas condiciones que el resto de alumnos.
ALUMNOS QUE VIENEN DE OTRAS FACULTADES- UNIVERSIDADES
Tenéis  el mismo plazo para enviar vuestros expedientes donde figuren créditos superados y nota media, a los Profesores de la asignatura. (algunos ya lo habéis hecho pero os faltaba alguna asignatura, por lo que debéis enviarlo de nuevo si queréis que se tenga en cuenta en ese mismo plazo,  ANTES DEL 17 DE JULIO

Listado Centros de Prácticas 2022-23

Procedimiento 1: SOLICITUD CENTROS OFERTADOS POR LA FACULTAD

CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL PSICÓLOGO

CUESTIONARIO CÓDIGO DEONTOLÓGICO

En este documento podéis conocer los requisitos y procedimientos para poder realizar las prácticas externas.

Como acordamos en la reunión, se indican a continuación las ofertas de Prácticas Externas de Investigación que ofertan los profesores de la Facultad. Es obligatorio que antes de decidirse por una de estas prácticas el alumno consulte con el profesor responsable del mismo para tener más información  y que confirme vuestra aceptación a los profesores de prácticas.

propuestas investigación