Con el BMW Baby Seat 0+, los más pequeños viajarán cómodos y seguros, mientras que los más mayores disfrutarán de todo el entretenimiento con el soporte BMW para Apple iPad™, que permite utilizar con facilidad un iPad en el asiento trasero, ya sea en posición horizontal o vertical. La caja portaequipajes para techo BMW ofrece abundante espacio para guardar juguetes, equipamiento deportivo o el equipaje de toda la familia. Los Accesorios Originales BMW no se han olvidado de ningún miembro de la familia. Disfruta de un placentero viaje con tus seres más queridos.
Deja que tus hijos crezcan arropados por la seguridad y comodidad de BMW. Con el asiento BMW Baby Seat 0+ con capazo extraíble y parasol desmontable, tu pequeño disfrutará del viaje tanto como tú.
Un asiento cómodo para niños con un peso de entre 9 y 25 kg (entre 9 meses y 7 años aproximadamente). Incluye cojín de retención y respaldo con regulación de altura e inclinación. Con y sin anclaje ISOFIX. Disponible para todos los modelos BMW





Aún no hay comentarios.